¿Os apuntáis a conocer otra de las grandes maravillas del mundo? Hoy os cuento cómo disfrutar de un tour virtual por el Taj Mahal durante los días de cuarentena ¡Viajando desde el sofá!
El Taj Mahal es una de las 7 maravillas del mundo moderno, gracias a la tecnología de Google Maps, hoy podemso disfrutar de una visita virtual por este gran monumento histórico sin movernos del sofá, otro planazo para hacer desde casa por si se os van acabando las ideas. Seguid leyendo y os cuento más.
Tour virtual a Taj Mahal
El Taj Mahal lo encontramos en la ciudad de Agra, la India. Uno de los lugares mas emblemáticos de país, construido hace más de 350 años por la dinastía mogol. Se trata de un palacio que combina varios estilos arquitectónicos, está rodeado de murallas que forman unas 17 hectáreas. Fue reconocido en 1983 como Patrimonio Mundial de la UNESCO por ser considerada la gran joya de arte musulmán de la India. Hoy en día, recibe millones de turistas anualmente, ya que ahora mismo no tenemos el placer de visitarlo en persona ¿Qué os parece si nos adentramos en él de forma virtual? Aquí abajo os dejo un vídeo de presentación de este tour virtual por el Taj Mahal.
¡Empieza la visita!
Desde Google Maps podéis empezar la visita al Taj Mahal y con las flechas dirigiros a los lugares que más os interesen. Por otro lado, también os recomiendo echar un vistazo en «Resumen de la visita» donde encontraréis más información
Más sobre India
En Lonelyplanet.es encontraréis varias guías sobre India, os recomiendo la de «Lo mejor de India«, la versión electrónica vale solo 16,99€ y también podéis conseguir algunos capítulos sueltos por solo 3,49€
Viajes a India
¿Os gustaría adentraros en un viaje a India cuando acabe la crisis sanitaria? Podéis empezar a inspiraros con las super ofertas de circuitos por India que encontraréis aquí. Todavía nos queda mucho por descubrir de este impresionante país.
Si os habéis quedado con ganas de más tours virtuales, no os perdáis el Tour virtual por las Pirámides de Egipto o el Tour Virtual por Petra ¡INCREÍBLES!