¿Buscas el lugar ideal para pasar tus vacaciones? Estos hoteles cuentan con las piscinas más increíbles del mundo, elige el destino que te guste más y… ¡a darse un chapuzón!. No importa si eres más de playas paradisíacas o de una ciudad cosmopolita, el Gurú tiene para ti 10 hoteles que te dejarán sin palabras ¡conócelos ahora!.

Hoy tengo para ti una lista con las infinity pools más impresionantes. Las fotos de tus vacaciones no podrían ser lo mismo sin una infinity pool o en castellano piscina infinita (suena rara la traducción ¿verdad?)Desde hace un par de años los hoteles han comenzado a crearnos esta tentación con increíbles fotos de piscinas que parecen no tener final porque están situadas tan cerca del mar que parece que el mar no termina nunca, podemos ver hasta más allá desde donde nos alcanza la vista, el truco de estas piscinas es que tienen un filo interior que permite que el agua fluya constantemente creando este efecto infinito.

Las infinity pools más impresionantes

Santorini | Singapur  | Maldivas | Mykonos |Antigua |Seychelles |  Ibiza | Phuket | Santa Lucia | Bali

«Las Infinity pools», sin embargo, no pueden ponerse en cualquier resort porque para crear el mejor efecto de piscina interminable la localización del hotel tiene que ser muy tenida en cuenta. Especialmente se crean en hoteles con una altura elevada y muy cerca del mar para darte esa sensación de estar nadando en el mar, se han convertido sin duda alguna en la firma para muchos de los hoteles de lujo que tengan la ventaja de estar ubicados perfectamente para poder crear una de estas piscinas de ensueño.
Te presento ahora algunas de las fotos más impresionantes de estas piscinas, he estado buscando en Internet para crear una lista de las 10 más maravillosas del mundo:

Grace – Santorini

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Grace Hotel Santorini (@gracehotelsantorini)

Descubre como es estar en el cielo en este hotel de 5 estrellas alucinante de Imerovigli (Santorini). Un hotel exclusivo a 2 km de Fira y con unas vistas panorámicas  al Mar Egeo como puedes ver en esta foto de su magnífica Infinity Pool, además, también desde el restaurante podrás disfrutar de vistas de ensueño a la vez que degustas uno de los tan amados platos de la cocina griega.

Aquí el hotel

Marina Bay Sands Resorts – Singapur

Marina Bay Sands Hotel infinity pool

Los clientes del Marina Bay Sands Resort tendrán unas fantásticas vistas del horizonte de la metrópolis de Malasia, Singapore. Si has visto ya este hotel tan original en la televisión, entonces probablemente conocerás las vistas de su infinity pool. Solo aquellos que se alojen en este hotel tendrán la oportunidad de acceder a esta piscina y alucinar observando a través del borde. Aunque el bar de la piscina esta abierto para todo el mundo así que porque no tomar algo allí en las alturas. Las torres del hotel tienen casi 200 metros de altura y desde la parte más alta te encontrarás con lo más destacado, esta piscina de 146 metros de largo así que está claro que este será el baño más alto de tu vida…

Aquí el hotel

One&Only Reethi Rah – Maldivas

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von One&Only Reethi Rah (@ooreethirah)

Seguramente las Maldivas son uno de los destinos siempre soñados por todo aquel al que le encanten las largas playas llenas de palmeras y bucear entre agua clara y cristalina. En el medio de los atolones del Océano Índico puedes encontrar este resort de lujo que te atraerá con esta brillante infinity pool. El hotel One&Only Reethi Rah no sólo puede presumir de una, si no de muchas infinity pools que han sido construidas con un extremadamente exquisito diseño.

Aquí el hotel

Bill & Coo Suites & Lounge – Mykonos

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Bill & Coo Mykonos (@billandcoowayoflife)

¡Esta es desde luego una tentación divina! Se trata de un hotel exclusivo para parejas que quieran disfrutar de unos días de relax rodeados de lujo. Esta isla griega se caracteriza por tener maravillosas calas escondidas, playas encantadoras y las típicas casas con fachadas blancas y tejados azules. En este entorno es donde puedes encontrar este hotel. Si te atreves a caminar por el borde de la piscina, tendrás la sensación de estar caminando sobre las aguas del mar. Y lo más alucinante, puedes aprovechar para hacerlo mientras disfrutas del mejor atardecer nunca visto.

Aquí el hotel

Cocobay Resort – Antigua

En pleno mar Caribe se encuentra este resort de Todo Incluido en la isla de Antigua, concretamente en St. John’s y a solo 3 minutos de la playa, aunque con estas vistas desde su infinity pool no querrás salir de la piscina ¡que maravilla! En este complejo encontrarás de todo, playa privada, spa con una infinidad de tratamientos, equipos para hacer snorkel, piragüismo y mucho más.

Aquí el hotel

Banyan Tree – Seychelles

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Banyan Tree Hotels & Resorts (@banyantreehotels)

Aquí vas a encontrar muchas piscinas que no sólo te van a permitir disfrutar de unas vistas alucinantes a través del mar, si no que están rodeadas de un exuberante verde. Los clientes se alojan en exclusivas villas con piscinas al borde de acantilados para poder así disfrutar de unas tranquilas y absolutamente relajadas vacaciones. Es un refugio lujoso para quienes quieran pasar algunos días en el paraíso. Si piensas que tu piscina es demasiado pequeña, puedes irte a la más grande del resort si lo deseas. Esta infinity pool tiene incluso un bar, así que no hay mejor plan que tomarte un cócktel bien refrescante en esta alucinante piscina…

Aquí el hotel

Hacienda Na Xamena – Ibiza

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Hacienda Na Xamena, Ibiza (@haciendanaxamena)

Este hotel es de cosecha nacional, situado en las Islas Baleares se merece estar en el puesto 4. Rodeado de montañas y protegido por bosques, así encontrarás la Hacienda Na Xamena con esta piscina tan especial en la fantástica Ibiza. Situada exactamente entre rocas donde los clientes tendrán la sensación de estar nadando entre montañas, en plena naturaleza. El enclave es totalmente virgen porque no hay casas ni ningún otro tipo de construcción que bloquee tus vistas, así que tendrás el privilegio de ver el magnífico mar azul mires donde mires. El hotel destaca en sí mismo porque las habitaciones están equipadas con amplias ventanas con una bañera justo delante para disfrutar de un baño a la vez que contemplas esas vistas a través de la ventana. ¡Tiene que ser una sensación increíble!

Aquí el hotel

Santhiya Koh Yao Yai – Phuket

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Santhiya Resorts & Spas (@santhiyaresorts)

Y esta maravilla, viajeros y viajeras, es el lugar ideal para una luna de miel en Tailandia, a 1 hora del aeropuerto de Phuket y con vistas de ensueño a la bahía de Phang Nga. Este hotel de 5 estrellas cuenta con bañera en todas las habitaciones, con varios restaurantes y habitaciones suites con piscinas como la de esta foto.

Aquí el hotel

Jade Mountain Resort – St. Lucia

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Jade Mountain (@jademountainstlucia)

Romántico y único, estás son las características del segundo ganador de este ranking de las infinity pools más impresionantes. Las piscinas son parte del diseño del hotel y exactamente lo más representativo de el edificio. Cada piscina tiene su propio estilo que encaja perfectamente con su respectiva suite. Los clientes incluso tienen la oportunidad de elegir el color de la piscina que prefieran porque se pueden cambiar. El Jade Mountain promete una experiencia única que por supuesto será inolvidable.

Aquí el hotel

The Viceroy Bali Resort – Bali

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Viceroy Bali (@viceroybali)

Esta si que si…¡Mi favorita! Ya el viaje de llegada al hotel es una auténtica experiencia porque puedes hacerlo en helicóptero, ¿cómo te quedas?. Galardonado como «el mejor hotel boutique de la parte occidental del Pacífico» y elegido el mejor hotel para luna de miel. El resort Viceroy es uno de los más lujosos que puedas imaginarte y ya con sólo mirar la piscina puedes ir haciéndote una idea, ¡simplemente maravillosa!. Puedes nadar entre las más exóticas flores y la extraordinaria naturaleza que caracteriza Bali. Si todavía no te has casado, vas a empezar a planteártelo cuando veas todo lo que ofrece este hotel para bodas :D

Aquí el hotel

 

Realmente no importa el orden en el que he colocado cada una de estas piscinas porque sin dudarlo ni un segundo saltaría en cualquiera de ellas, seguro que tu también ¿verdad?. Hay una infinidad de infinity pools, valga la redundancia, más de las que nos podamos imaginar y algunas casi pagables. Todas ellas te ofrecen una sensación increíble de no terminar nunca y te permiten tener unas vistas hacia el horizonte, unido con el mar, que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. Tu imaginación puede llegar hasta el infinito y soñar es gratis :) ¿Cuál es tu favorita? ¡Deja tu comentario en la parte inferior!