Ideal para pasar unas vacaciones en familia en Portugal, en el país existen muchos hoteles para niños en el Algarve, ¡descúbrelos!
El país vecino es un destino vacacional ideal para familias. Por eso no es raro que muchos busquen hoteles con niños en Portugal baratos ¡Aquí estoy para ayudaros! Del Algarve al norte del país pasando por Lisboa u Oporto, aquí tenéis una lista de hoteles para familias en Portugal. ¡Lo disfrutarán tanto como vosotros!
Hoteles con niños en Portugal
1.Cristal Praia Resort
Este colorido resort entre Lisboa y Coimbra es la delicia de las familias ya que ¡es muy original! Alójate en una de sus casas de colores y accede al parque acuático situado junto al hotel. Un plan perfecto para un viaje con niños a Portugal.
2. Alfagar Alto Da Colina, Albufeira
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Alfagar Alto da Colina ofrece habitaciones y apartamentos amplios en Albufeira, goza de vistas al océano Atlántico y está rodeado de 11 hectáreas de jardines.
3. The Eden Resort
También en el Algarve se sitúa este hotel para niños en Portugal. El establecimiento cuenta con 5 piscinas cubiertas y al aire libre, spa con servicio de masajes y club infantil con programa de entretenimiento y sistema de localización de niños. ¡Deja el estrés al otro lado de la frontera!
4. Príncipe Lisboa
Una de las ciudades más vibrantes de Europa. En vuestro viaje a Lisboa no dudéis en buscar un alojamiento céntrico como este que os propongo, con servicios esenciales cerca y camas supletorias para que los peques disfruten de la estancia como vosotros.
5. Alvor Baia Resort Hotel
El Alvor Baia Resort Hotel está situado a 1,5 km del centro de la localidad de Alvor, en la región del Algarve, y ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa ¡es genial! Además cuenta con zona de juegos ¡un hotel barato en el Algarve para disfrutar!
6. Albufeira Sol Hotel & Spa
Música en directo, bailes, karaoke, cabañas de madera… Este hotel para niños en Portugal es ideal tanto para ellos si viajáis solos en pareja. Está situado en Albufera y si pensáis en unas vacaciones cerca del mar, este alojamiento os puede convencer.
7. Aldeia do Tâmega
El parque acuático más grande de la península se encuentra en Amarante, Portugal. Para disfrutarlo os recomendamos reservar este alojamiento en la localidad, y es que estaréis rodeados de naturaleza y los peques podrán disfrutar como nunca de unas vacaciones con niños.
8.Virtudes City Lofts
Para una viaje a Oporto con niños, reservar un apartamento para sentirse «como en casa» es perfecto. Este alojamiento se encuentra junto al centro y tiene disponibilidad para 3 huéspedes (más bebés).
9. Convento Sao Paulo – Hotel Rural
10. Pousada Mosteiro do Crato 5*
¿Alojarse en un castillo? ¡Es posible! El Pousada Mosteiro do Crato en el centro del país fue construido originalmente como convento en el siglo XIV, ha cumplido también las funciones de castillo y palacio y es ahora un moderno hotel de lujo con piscina exterior con solárium.