Es hora de descubrir los mejores Airbnb del Algarve. Si buscas una escapada al país vecino para disfrutar su paisaje y gastronomía, mira estos alojamientos que aunque no tienen Todo Incluido en el Algarve, no te dejarán indiferente. ¡Muchos tienen pocas fechas disponibles! ¡Rumbo a Portugal!
Los mejores Airbnb en el Algarve
1. Casa Am Meer ¡estilo árabe!
Esta pequeña casa de campo junto al mar está a sólo 50 metros de la playa de Salema, clasificada 15ª entre las 50 playas más bellas del mundo por «The Guardian“. Tiene capacidad para hasta 4 huéspedes y un nivel de detalles espectacular. Está situada en Budens, Faro.
2. Casa Alfazema ¡Muy acogedor!
Junto a Faro se encuentra este alojamiento con piscina privada ideal para el verano, con unos acabados y decoración que os enamorarán. Cuenta con cancelación flexible y hasta 4 huéspedes se pueden alojar en él. ¡Corred a reservar porque la ocupación es alta dependiendo de la fecha!
3. Casa Flotante en Albufeira
¿Alguna vez has pensado en pasar tus vacaciones en una cabaña flotante? Descubre este Airbnb en Albufeira con capacidad para 3 personas (Admite mascotas) y todo lo que necesitáis para unas vacaciones junto al mar. Incluye aparcamiento gratis en las instalaciones. ¡Está todo pensado!
4. Glamping- domos
¡Pero qué lujazo rural! Situados en Budens, estos domos son ideales para familias o grupos de amigos ya que admiten hasta 5 huéspedes. Están hechos 100% de algodón y en ellos tendréis una temperatura agradable. La estancia mínima es de dos noches y admite mascotas.
5. Villa con piscina climatizada
No importa verano o invierno, esta villa es uno de mejores Airbnb de Portugal y es que se sitúa cerca de la playa y lo tiene todo para que los 4 huéspedes que puede acoger estén a gusto. La villa, situada en Dunas Douradas, se adentra directamente en los pinos y, por lo tanto, ofrece hermosas vistas y más privacidad, un privilegio del que solo disfrutan unas pocas casas en el complejo.
6. Apartamento Minimalista
Con vistas al puerto deportivo de Albufeira, en este acogedor apartamento ‘menos es más’, con una decoración minimalista y muy buenas valoraciones (4.8 sobre 5). La estancia mínima es de 2 noches para 2 huéspedes y en verano suele reservarse pronto ¡hay que darse prisa!
7. Villa familiar ¡hasta 10 huéspedes!
Si en lugar de Lisboa buscabais alojamientos baratos en el Algarve, con este alojamiento cerca de la frontera con Huelva nos sentiremos como en «casa». Buenas valoraciones, piscina, buena situación en la localidad de Tavira… ¡no se puede pedir más! Este puede ser tu campamento base para empezar a conocer el Algarve.
8. Casa flotante de lujo
Un Airbnb original en Portugal es esta casa flotante situada ¡en mitad del agua! Aunque tranquilos, no necesitaréis helicóptero, porque a la casa flotante, que se nutre de energía solar se llega en lancha. Desde luego una experiencia única y muy cerca de casa. Ah, ¡y caben cuatro personas!
9. Mansión para ¡hasta 10 huéspedes!
Llama a tus contactos porque esta puede ser vuestra mansión en el Algarve. Este Airbnb tiene capacidad para hasta 10 personas y cuenta con todo el lujo que nos esperamos de una casa en esta zona de la región portuguesa. Hay billar, juguetes para niños, piscina aislad, zona de barbacoa, chimenea y cine en casa. Además, cuenta con baños estilo spa y bañera profunda.
10. Casa estilo Hobbit
Esta casa, con sus formas orgánicas, te lleva a un mundo de fantasía ¡es super original! Se sitúa en S.Teotónio y tiene capacidad para 2 personas. El alojamiento está disponible de marzo a diciembre.