Viajes a Canadá

PaquetesParques Nacionales – Canadá FAQ

Viajes a Canadá

Viajar a Canadá es una excelente idea por varias razones. En primer lugar, es un país reconocido por su belleza natural, con impresionantes paisajes como las Montañas Rocosas, los lagos cristalinos, sitiosicónocos como las Cataratas del Niágara y los parques nacionales, ideales para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Además, Canadá tiene una rica historia y cultura, influenciada por su diversidad étnica, lo que se refleja en su arquitectura, gastronomía y festividades.

La seguridad es otro de sus atractivos, ya que es uno de los países con menor índice de criminalidad en el mundo. Por último, las ciudades canadienses como Toronto, Vancouver y Montreal ofrecen una gran calidad de vida, con una excelente infraestructura y una mezcla única de modernidad y tradición. ¡Todo esto hace de Canadá un destino perfecto para cualquier tipo de viajero!

Parques Nacionales en Canadá

Casi tan famoso como su jarabe de arce, Canadá es conocida por sus innumerables parques nacionales. Aquí hay unos increíbles 38 parques nacionales y reservas nacionales. Aproximadamente el 2% de la superficie total de Canadá está ocupada por este mineral. Se podría decir que los parques nacionales son lo más destacado de Canadá; En ningún otro lugar se puede experimentar la naturaleza en todas sus facetas tan de cerca. Aquí puedes ver los principales que debes incluir en tu viaje a Canadá, sobre todo si es la primera vez que viajas al país.

Parque Nacional Wood Buffalo

La reserva natural más grande de Canadá se encuentra en el noreste de Alberta . Una superficie de 44.807 km² está formada principalmente por lagos y pantanos. Pero no sólo eso, en el parque también se pueden explorar desiertos de sal y arroyos subterráneos. Durante las noches de invierno, los cielos del Parque se iluminan con el azul, el verde y el rojo de la aurora boreal. En verano, sin embargo, el sol nunca se pone. Está permitido hacer senderismo por el parque durante todo el año.

Parque Nacional Kluane

Enormes trozos de hielo se estrellan en el mar con un rugido ensordecedor, pero las temperaturas pueden alcanzar hasta 20 Cº en verano. Visita el parque nacional en el suroeste del territorio de Yukón y podrás experimentarlo en persona. El 82% de la superficie del parque está dominada por montañas y hielo. El Parque tiene un campo de glaciares no polares más grande de Canadá, además de la montaña más alta del país: El monte Logan.

Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo

En el segundo parque más pequeño de Canadá encontrarás un paisaje… distinto. Aquí encontrarás acantilados de arenisca roja, playas de arena blanca, enormes dunas de arena y temperaturas del agua en verano de más de 20ºC. Para aquellos que prefieren un entorno más tranquilo, la playa de Brackley es un excelente lugar para tomar el sol. Este parque, situado al este, es una parada obligada para los amantes de los deportes acuáticos y del sol en su viaje por Canadá.

Parque Nacional Banff

Es el más conocido. El Parque Nacional Banff, ubicado en las Montañas Rocosas de Alberta, es uno de los destinos más impresionantes del mundo. Conocido por sus paisajes de montaña, bosques frondosos y lagos de aguas turquesas, como el famoso Lago Louise, ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza. Banff es ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, esquí, ciclismo y avistamiento de vida silvestre.

Información sobre Canadá